Cambios en facturación telefónica

 

Sres. usuarios

En este proceso de unificación de facturas que iniciamos hace unos meses y para una mejor lectura de la misma, informamos que a partir del vencimiento que se producirá en mes de abril, los conceptos de telefonía serán unificados, por lo cual verá reflejado un solo ítem y la bonificación si correspondiera en caso de ser socio.

Los importes de los ítems serán

Servicio residencial urbano $ 283.08 + iva

Servicio comercial/profesional urbano 331.08 + iva

Servicio residencial rural $ 355.81 + iva

Como beneficio a partir de dicha facturación, todos los servicios adicionales al servicio telefónico estarán incluidos en el concepto antes mencionado, los cuales no deberán contratarse por separado*

Las llamadas telefónicas locales seguirán siendo bonificadas para socios

Se bonificara el importe de $40 final por adhesión a Eco Factura

Se unificaran los conceptos para todos los servicios prestados por la Cooperativa sin distinción de tecnología de prestación.

En el caso de los servicios de Internet no asociados a uno telefónico,  usted vera expresado en su nueva factura un nuevo concepto con la denominación CAMIN.

En el caso de los servicios de Internet asociados a uno telefónico,  también se incluye en la factura el concepto CAMIN. En este caso el servicio telefónico será sin cargo

* Los servicios denominados Adicionales son: (Identificador de llamadas, bloqueo de llamada, desvío de llamadas, contestador automático, despertador, y llamada en espera). Deben solicitarse en Atención al Público.